THE BLOG

23
dic

HIDRANTES CONTRA INCENDIOS

Extintores A2J pone a su disposición el diseño , calculo e instalación de sistemas de hidrantes exteriores de extinción de incendios.

Extintores Alcalá de henares hidrantes contra incendios-0.JPGOfrecemos servicio de ingeniería propia para realizar su proyecto contra incendios adaptado a sus necesidades y según la normativa vigente, además de ofrecerle el servicio de instalación y mantenimiento de sus instalaciones contra incendios.En nuestra delegación de extintores en Alcalá de Henares estaremos encantados de atenderte , no duden en contactar con nosotros.

IMG_4761.JPGLas instalaciones de hidrantes exteriores se alimentan de una fuente de \nabastecimiento de agua que proporciona caudal a una red de tuberías de agua que abastece a los distintos hidrantes exteriores . Distribución y condiciones de hidrantes contra incendios exteriores se obtienen de la tablas adjuntas.Las coberturas y número de hidrantes instalados depende de las siguientes condiciones:•1- Radio de acción o Extincion por hidrante de 40 metros , separación por tanto de 80 metros máximo. Circunferencias de cobertura de radio 40 metros por hidrante .• 2- Existirá un hidrante situado en el acceso o entrada principal de 100 mm de salida.• 3- La distribución de los hidrantes se debe realizar a al menos 5 metros de distancia del límite exterior de edificio a proteger.• 4- Necesarios 5 kg /cm2 en la boca de salida de los hidrantes , y con caudales l/s según la tabla adjunta en función del riesgo intrínseco de incendio.Existen diferentes tipos de hidrantes en función de las necesidades específicas.\nSe ajustarán a lo establecido en la norma UNE-23.407, respetando especificaciones propias de los municipios y sus ordenanzas municipales.

IMG_4768.JPG

IMG_4769.JPG

18
sep

Seguridad contra incendios en Sevilla

Empresa de Sistemas de seguridad contra incendios de Sevilla.Ofrecemos protección contra incendios según las necesidades definidas en el proyecto de su negocio.Diseñamos su instalación contra incendios ,Realizamos el presupuesto de sus equipos contra incendios de forma gratuita.Primer año de mantenimiento contra incendios sin coste.Garantía de 5 años de todos los equipos contra incendios instalados por A2J. Nos avalan mas de 10 años instalando sistemas contra incendios en Sevilla y provincia , con más de 5000 clientes atendidos.Nuestra amplia experiencia en seguridad contra incendios a su disposición.

IMG_3159.JPG

04
sep

Grupos contra incendios según UNE 23500-2012

GRUPOS CONTRAINCENDIOS SOBRE BANCADA, CONFORME A NORMA UNE 23500-2012, TERMINADOS MECÁNICA Y ELÉCTRICAMENTECERTIFICADOS: DE HOMOLOGACIÓN, DE PRUEBAS, DE GARANTÍA Y DE CONFORMIDAD EQUIPO DE NIVEL (PRINCIPAL DIESEL).DEPÓSITO GASOIL (INCLUÍDO).GRUPOS TOTALMENTE PROBADOS Y REGULADOS A LA PRESIÓN QUE NOS INDIQUEN

IMG_2968-0.JPG1 Electrobomba(s) Jockey(s). MODELO: MV 300T CAUDAL: 1.000 PRECIO NETO: 4.980 Euros OPCIONALES: Caudalímetro:(marcar lo que proceda) Refrigeración AIRE SOBRE BANCADA,EJE LIBRE,NORMALIZADA,HORIZONTAL,DIN 24255 1 Armario(s) de maniobras metálico, protección IP-65, para Motobomba(s) Diesel, según Norma UNE 23500-2012.1 Armario(s) de maniobras metálico, protección IP-65, para Electrobomba(s) jockey, según Norma UNE 23500-2012.NOTA: – Motor(es) con potencia hasta 7,5 Cv. (inclusive), arranque directo, para potencias superiores el arranque es estrella-triángulo.- Fluido: Agua dulce, limpia y temperatura ambiente. – Velocidad de funcionamiento bombas(s) Principal(es): 2.950 R.p.m.1 Depósito de gasoil para Motobomba(s) Diesel de capacidad y construcción según Norma UNE 23500-2012.1 Calderín(es) de Membrana(s) 50 Litros de capacidad, timbrado a 10 Kgs./cm2.2 Manómetro(s) de control. 1 Válvula(s) de seguridad escape conducido de 1” 4 Presostato(s) 1 Manguito(s) antivibratorio1 Equipo(s) de nivel -boya(s)-, para la señalización óptica y acústica del/los nivel(es) del/los depósito(s)1 Colector General Corrido de impulsión: 3”1 Colector(es) de unión Electrobomba(s) Jockey(s) a colector general con válvulas de corte y de retención.1 Colector(es) de unión Motobomba(s) Diesel a colector general con válvulas de corte y de retención,embridadas.1 Motobomba(s) DieselMODELO: ELD32-26 Arranque: Eléctrico POTENCIA 16 Cv. CAUDAL: 12.000 L/h.a: 70 m.c.aGrupo con pintura especial de protección, en color rojo. RAL 3000Conjunto sobre bancada, totalmente probado y terminado MECÁNICA Y ELÉCTRICAMENTE.mm. Ancho, 1.600 mm. Fondo, 1.900PORTES PAGADOS (EN PENÍNSULA) EN ISLAS 5% CARGADO EN FACTURA EMBALAJE SEGURO TRANSPORTE (1)(1) Revisen bien la mercancia a la entrega, pasadas 24 h. NO se hacen cargo de ninguna reclamación por rotura y/o pérdida, la Aseguradora. PLAZO: +- 2 SEMANAS VALIDEZ OFERTA: 1 Mes o fin de existencias. GARANTÍA: 1 año, desde suministroBajo Normativa(s) UNE 23500-2012. la máquina irá dotada de:La(s) Motobomba(s) Diesel irá(n) provista(s) de: DOBLE JUEGO DE BATERÍAS ,Tacómetro(s) digital, Cuenta-horas, voltímetros, amperímetros, Reloj(es) presión aceite, Reloj(es) temperatura, , arranque mediante 6 ciclos, cargadores automático de baterías, Conmutador(es) de 4 posiciones, alarmas ópticas para: Presencia de tensión, falta de tensión, alta temperatura, baja presión de aceite, bajo nivel de reserva de agua, etc… y alarma acústica para señalizar: falta de tensión, alta temperatura, baja presión de aceite, bajo nivel de reserva de agua, etc…DIMENSIONES APRÓXIMADAS: 1.500 SE INCLUYE: PUESTA EN MARCHA, IMPUESTOS Y DESCARGA(S) NO INCLUÍDOS GRUPO CONFORME NORMA UNE 23500-2012.

14
jul

Extinción automática gas fe-13

image Características: FE-13 (HFC 23) es un gas incoloro, practicamente inodoro, no conduce la electricidad, es más denso que el aire. Extingue el fuego principalmente por medios físicos. FE-13 es un agente extintor limpio de alta presión. Se utiliza para proteger salas de servidores de ordenadores, en archivos y en salas q contienen equipos eléctricos. Extintoresalcaladehenares recomienda en zonas de almacenaje a bajas temperaturas, siendo eficaz con altura de techo de más de 7 metros.Es un agente fluorado, la principal forma de extinguir el fuego del FE-13 es absorbiendo el calor. Además sin dejar residuos después de su descarga. El FE-13 es 100% seguro para zonas ocupadas, actualmente , en esos casos es el agente extintor más seguro. En Extintoresalcaladehenares instalamos, realizamos mantenimiento y retimbrado de sistemas automáticos de extinción por gas FE-13.

14
jul

10 RAZONES PARA PROTEGERTE DEL MONOXIDO DE CARBONO

image 

MONOXIDO DE CARBONO EN TU CASA MAS DE 10 RAZONES PARA PROTEGERTE

Los detectores de monoxido de carbono representan la seguridad de nuestro descanso , instalados en nuestros hogares nos proporcionan la seguridad de no tener una intoxicación por monoxido de carbono.

  1. El monoxido de carbono es un gas muy muy venenoso , peligroso y toxico , que no se puede oler, ni ver ,insipido, incoloro, un terrible enemigo invisible
  2. Presente con cualquier combustión del hogar , cocinas, chimeneas, garajes, calderas, enemigo muy cerca.
  3. Detectores de CO ( monoxido de carbono ) fácil de instalar
  4. Precio de detectores muy económicos       Compruébelo 663846911
  5.  Muy fácil de realizar el  Mantenimiento de los detectores de monoxido de carbono
  6. Sencillo Funcionamiento con tres pilas tipo AA
  7. Aviso con una concentración mínima de monoxido de carbono.
  8. Sus detectores de monoxido de carbono estarán en continua vigilancia 24 horas
  9. Indicación alarma luminosa 
  10. Indicación alarma sonora > 90 dB a 2 metros de distancia del detector de monoxido.
  11. Botón manual de test de buen funcionamiento
  12. Indicación de avería en caso de fallo o mal funcionamiento como batería baja.
  13. Pequeño tamaño.

detectores de monoxido de carbono autonomos detectores de monoxido de carbono autonomos

27
jun
26
jun

Seguridad contra incendios en Alcala de Henares

Empresa de sistemas contra incendios en Alcalá de Henares\nservicio contra incendios 24 horas\nConsulte nuestros precios 949260729\n\nIMG_0330.JPG

12
jun

SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN ALCALÁ DE HENARES

Empresa de instalaciones y seguridad de protección contra incendios en Alcala de Henares.Servicio 24 horas de asistencia técnica contra incendios\n\n+34 663 846 911 Su empresa de instalaciones de protección contra incendios IMG_0100.JPG

12
may

PUERTAS CORTAFUEGOS SEGUN CODIGO TECNICO DE EDIFICACION

¿ Se deben de instalar cierra puertas automaticos en puertas cortafuegos?
¿ Son válidos las visagras con muelles de las puertas cortafuegos?
¿ Se deben instalar selectores de cierre en puertas cortafuegos dobles ? 

REQUISITOS MINIMOS PUERTAS CORTAFUEGOS SEGUN CODIGO TECNICO DE LA EDIFICACION

RD 314/2006 CTE , 17 de marzo por el que se aprueba el codigo tecnico de la edificacion. ANTERIOR AL CODIGO TECNICO DE LA EDIFICACION , NBE CPI 96

  • Las obras que dispongan de Licencia de Edificación con fecha anterior al 29 de Septiembre de 2006 y tengan redactado su proyecto según la antigua norma NBE/CPI-96 podrán continuar la obra instalando puertas conforme a dicha norma siempre y cuando se inicien las obras en el plazo máximo de tres meses contando desde la fecha de concesión de la misma (Licencia de Obra).En caso contrario, los proyectos deberán adaptarse a las nuevas exigencias (CTE).

 

  • Las obras que soliciten la Licencia de Edificación con fecha posterior al 29 de Septiembre de 2006 deberán redactar su proyecto según la nueva norma CTE/DB SI y obligatoriamente instalar puertas conforme a esta norma.

Continue Reading..

12
may

ALTURA DE INSTALACION DE LOS EXTINTORES DE INCENDIOS

RD 1942/1993 REGLAMENTO DE INSTALACIONES DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS\r\n\r\nAPENDICE 1\r\n\r\n6. Extintores de incendio.\r\n\r\n1. Los extintores de incendio, sus características y especificaciones se ajustarán al\r\n«Reglamento de aparatos a presión» y a su Instrucción técnica complementaria MIE-AP5.\r\n2. Los extintores de incendio necesitarán, antes de su fabricación o importación, con\r\nindependencia de lo establecido por la ITC-MIE-AP5, ser aprobados de acuerdo con lo dispuesto\r\nen el artículo 2 de este Reglamento, a efectos de justificar el cumplimiento de lo dispuesto en la\r\nnorma UNE 23.110.\r\n3. El emplazamiento de los extintores permiti\r\nrá que sean fácilmente visibles y accesibles,\r\nestarán situados próximos a los puntos donde se estime mayor probabilidad de iniciarse el\r\nincendio, a ser posible próximos a las salidas de evacuación y preferentemente sobre soportes\r\nfijados a paramentos verticales, de modo que la parte superior del extintor quede, como máximo\r\na 1,70 metros sobre el suelo.\r\n4. Se considerarán adecuados, para cada una de las clases de fuego (según UNE\r\n23.010), los agentes extintores, utilizados en extintores, que figuran en la tabla I -1\r\n\r\nIMG_4361.JPG